TURISMO RURAL EN ARACENA
TURISMO RURAL EN ARACENA

Casa Rural El Lagar

 

Se trata de una casa de campo rehabilitada, respetando el estilo de las casas de labranza tradicionales de la sierra.Se encuentra situada en una zona alta,esto hace que el visitante pueda disfrutar de unas hermosas e imponentes vistas de  la sierra.

En el interior la madera de castaño utilizada en las vigas del techo, la altura de éste tanto en el salón como en los dormitorios y el contraste con el color rojido de las baldosas, dotan a la casa de una gran amplitud y luminosidad que sorprenderá favorablemente al visitante.

Dispone de 4 amplios dormitorios, dos son dobles, uno con cama de matrimonio y un dormitorio individual, todos ellos con ventana al exterior, se ha mimado en cada uno de ellos la decoración tanto en paredes como en el mobiliario dotándolos de personalidad propia.

El cuarto de baño completo dispone de una gran ducha tipo veneciana y con distintos detalles acordes con el entorno rural en el que nos encontramos.

El amplio salón, casi de unos 40 m2 , con cocina integrada, lo preside una gran chimenea que dará calor y amenizará las frias tardes serranas con buena conversacion entre amigos.

 

La cocina tiene horno eléctrico, cocina vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, microondas , 2 frigorificos uno de ellos utilizado a modo de botellero y todo el menaje necesario para hacer deliciosos platos y disfrutar de la cocina serrana.

En el exterior una zona ajardinada con barbacoa central, nos separa de otra zona mas silvestre, resaltando su amplia terraza, realizada con un empedrado artesanal, típico de la zona con el dibujo de una estrella de 8 puntas a modo de brújula ,delante de la casa con varios asientos desde donde se puede contemplar todo el entorno.

La casa es ideal para familias con niños, personas amantes de la naturaleza y que quieran desconectar durante unos dias del ajetreo y el ruido.

 

Para mas informacion, llamen a los telefonos 610802923 (Antonio) o 678365196 (Nuria)

 

OTRAS CASAS:

- Los Carmenes Cartaya

A 1Km de Cartaya, con 6 dormitorios

-Villa Amigo

A 2km de Aracena, con 7 dormitorios

-El Rincon del Abuelo

A 2km de Aracena, 4 dormitorios

-Los  Toconales

A 4km de Aracena, con 4 dormitorios

- Los Berrocales

A 5 Km de Aracena, con 4 dormitorios

-El Hornito

A 4Km de Alajar, 5 dormitorios

-El Precio Justo

A 7km de Aracena, con 3 dormitorios

-Buenas Vistas

A 800m de Aracena, con 3 dormitorios

-Casa el Lagar

Casa el Lagar, con 5 dormitorios

Contacto

CASA RURAL LA GALVANA ARACENA

CR/HU/00325

poligono 25 parcela 7
21200 ARACENA

 

Teléfono: 699465052

Correo electrónico:

vazquez_angela@hotmail.com

lagalvana@hotmail.es

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CASA RURAL LA GALVANA ARACENA