Parque Natural Sierra de Aracena Picos de Aroche

En el norte de la provincia de Huelva, un paraíso natural que te sorprenderá.

 

 

Naturaleza en estado puro.

La Sierra de Aracena, encanto natural.

Senderismo, rutas a caballo, deportes acuáticos, recolección de setas ... en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche el contacto con la naturaleza y la desconexión del estrés diario está garantizado.

Este rincón de Andalucía le enamorará por su riqueza natural y paisajística.

Rica gastronomía.

Ruta del jamón ibérico.

La oferta gastronómica de la serranía se basa en derivados del cerdo ibérico, como el jamón o la presa ibérica. Platos típicos serranos como las migas, o la tanas y gurumelos  (setas silvestres) o incluso carnes de caza.
Restaurantes de reconocido prestigio en los diferentes pueblos de la sierra te darán a probar la rica gastronomía de la que gozamos.

Arquitectura serrana.

Castillos, pueblos blancos y la Gruta de las Maravillas.

Monumentos naturales como la "Gruta de las Maravillas", pintorescos pueblos blancos de arquitectura tradicional o castillos y antiguas mezquitas de la época de Al- Andalus.

En una ruta por la Sierra de Aracena puedes visitar los cascos históricos de pintorescos pueblos.

Una casa rural para disfrutar en la Sierra de Aracena.

Apta para celebrar tus eventos familiares o de empresa.

Nuestra casa rural resulta ideal para quienes deseen alojarse en pleno campo, para grupos amplios de hasta 12 personas y que quieren estar cerca de Aracena.

Intimidad, naturaleza, espacio, confort ... son las palabras que se te vendrán a la mente cuando llegues a nuestro alojamiento.